Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Condiciones de uso

Al entrar y utilizar los servicios ofrecidos por Directorio100.com estás aceptando los términos contenidos en este contrato y declara expresamente la aceptación de los mismos, que se detallan a continuación:

  1. Directorio100.com no se hace responsable de los contenidos y opiniones publicadas sobretodo cuando no podemos verificar la veracidad de los contenidos de terceros.
  2. Directorio100.com no se hace responsable de la verificación del cumplimiento de las normas de protección de los Derechos de Autor y su legalidad.
  3. El usuario que quiere publicar un artículo o web en Directorio100.com, acepta que los contenidos pasen por un filtro de calidad y de seguridad para que sean publicados posteriormente y manetner así un site ordenado y de calidad y cede los mismos al directorio para su uso sin posibilidad de reclamarlos posteriormente.
  4. El usuario declara expresamente, que usar los servicios que se ofrecen en este sitio, lo hace de forma voluntaria y que no ha sido coaccionado a hacerlo. Reconoce que entiende los servicios y que no se aceptan todo tipo de comtenidos, imágenes ni videos que puedan ofender a terceros o que comprometan o pngan en riesgo el propio sitio.
  5. El usuario acepta que los responsables del directorio podrán realizar correcciones o modificaciones de los contenidos a publicar para que cumplan con el estándard deseado. Si se produce, no se aceptarán reclamaciones ni ningún tipo de responsabilidad.
  6. El usuario declara que renuncia a reclamar cualquier tipo de daño de forma directa o indirecta que se derive de los servicios que ofrecemos en este sitio.
  7. El usuario indemnizará y dejará de todo peligro a Directorio100.com en cualquier tipo de reclamación o demanda de terceros que se originen por los contenidos proporcionados por el usuario.
  8. Los Términos y Condiciones entre el usuario y el directorio se regirán por las leyes del Estado Español.
  9. Directorio100.com no utiliza cookies de terceros y en principio no tiene intención de usarlas.