Pulsa "Enter" para saltar al contenido

EntresD: impresoras en 3D

EntresD es una empresa tecnológica que apuesta por la revolución de las impresoras 3D en todos los ámbitos. Desde 2012 cuentan con diversos productos y servicios relacionados con la impresión 3D, además de formación incompany, cursos en su showroom propio y visitas profesionales mediante cita concertada.

EntresD

Acerca de todos los productos EntresD

Impresoras 3D

Las impresoras que ofrecen EntresD resultan herramientas de alto rendimiento con calidad profesional. Su gran estabilidad permite darles un uso intensivo manteniendo resultados precisos e impecables. Gracias a su software automatizan algunas de sus funciones básicas, como su sistema guiado y de autocalibrado, para facilitar los parámetros de configuración. Los resultados son óptimos tanto para un uso doméstico como para un diseño profesional.

Algunas de sus impresoras 3D más vendidas son:

  • Impresora EntresD Up Box+: esta impresora 3D profesional destaca por su alta precisión, por lo que resulta un gran aliado para poner a prueba la ergonomía de las piezas e imprimir en 3D todas las veces que hagan falta.
  • Impresora EntresD UP Plus2: supone la versión mejorada de su antecesora EntresD UP Plus. Con su tecnología de fabricación aditiva consigue unos modelos tridimensionales adaptables, pudiendo unirlos fácilmente para obtener piezas más grandes.
  • Impresora EntresD UP Mini: sus características la determinan como la impresora 3D perfecta para uso doméstico, ya que ocupa poco espacio y además es sencilla de manejar. ¡Ideal para crear pequeñas piezas del hogar o juguetes para los niños!
  • Impresora EntresD Up Mini2: para ir un paso más allá en las impresoras 3D domésticas, este modelo cuenta con todas las ventajas de la EntresD UP Mini pero además funciona con pantalla táctil y WiFi. Y con la app UPSTUDIO se puede diseñar e imprimir hasta desde un smartphone.

Además esta empresa cuenta con un outlet propio, en el que de vez en cuando se pueden encontrar algunas de estas impresoras 3D seminuevas a precios muy asequibles.

Consumibles

Las impresoras de EntresD funcionan con los materiales para imprimir en 3D más usados: PLA (poliácido láctico) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).

El PLA es un plástico biodegradable que suele utilitzarse más en el mercado doméstico de la impresión, y además acostumbra a contar con una gama de colores mucho más amplia.

Por su parte, el ABS es un plástico muy resistente y manejable, ideal para el uso industrial ya que permite unir piezas entre sí con mayor facilidad y someterlo a altas temperaturas.

En la tienda online de EntresD se pueden conseguir bobinas de ambos materiales.

Escáner 3D

Y para convertir cualquier objeto en un archivo tridimensional, qué mejor que experimentar con el escaneo 3D. Para ello EntresD ofrece su Escáner 3D Pro, dotado de una cámara HD de láser dual con la que conseguir un fichero STL de forma rápida y efectiva. Sin duda un buen complemento para agilizar el trabajo.

Accesorios y recambios

Cabezales de extrusión, bases de impresión, recubrimientos epoxi, filtros HEPA… en EntresD también disponen de cualquier pieza que pueda necesitar una impresora 3D, ya sea como recambio o como accesorio para personalizar el modelo.

Impresoras 3D para empresas

Además de facilitar el uso doméstico de las impresoras, en EntresD son conscientes de la mejora que puede suponer una impresora 3D para empresas, especialmente los relacionados con diseño, investigación, construcción y tecnología. Por ello cuentan con un servicio personalizado para aquellos negocios que requieran orientación sobre por qué comprar una impresora 3D, qué modelo es el más óptimo para sus necesidades y cual se adapta mejor a sus niveles de producción. Además también proporcionan formación incompany para resolver dudas in situ y mostrar su funcionamiento.

Para más información sobre todos sus productos y servicios, puedes ponerte en contacto con ellos a través de:

EntresD
Gran Via de Carles III, 58 08028 Barcelona
934 09 10 01
entresd.es
Visitas profesionales concertadas
hello@entresd.es

EntresD: impresoras en 3D
4 (80%) 2 votes

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *