Pulsa "Enter" para saltar al contenido

HotelsDot: Revenue Management hotelero

HotelsDot es una empresa especializada en Revenue Management hotelero y de negocios del sector turístico. Desde 2006 ofrece diversos servicios para la gestión del Yield & Revenue Management y estrategias de marketing online, así como cursos de formación y el asesoramiento personalizado a modo de consultoría para hoteles.

Hotelsdot: Asesoría hotelera

Servicios ofrecidos por HotelsDot

Revenue Management

El Yield & Revenue Management se desarrolla respondiendo a un modelo que ayuda a mejorar los ingresos de los hoteles y otros negocios a partir de múltiples estrategias. Conseguir el mayor número de reservas directas al mejor precio y en el momento adecuado forma parte del objetivo de estas estrategias básicas para el sector hotelero.

De este modo HotelsDot se encarga de aplicar diversas técnicas para predecir el comportamiento de los consumidores y sus patrones de compra, logrando optimizar los ingresos de forma rentable. Para ello se realiza una auditoría previa para determinar la situación actual del negocio en cuanto a rentabilidad y procesos de Revenue Management aplicados. A partir de ahí se traza una propuesta de estrategias, objetivos y rutinas de trabajo de forma conjunta con el cliente.

Una vez detectadas las mejoras que se deben implementar, desde HotelsDot colaboran para tomar decisiones aplicando las acciones determinadas en el plan estratégico de forma gradual. Todo ello analizando los resultados diariamente y adaptando este plan de acción a tiempo real.

Marketing online para hoteles

Además de funcionar como una gestoría para hoteles, HotelsDot también dispone de servicios de marketing online para actuar en paralelo a las directrices de Revenue marcadas. Establece estrategias para campañas de publicidad online tanto en buscadores (SEM) como a través de anuncios de display y remarketing. Desarrolla campañas de posicionamiento orgánico (SEO) e inbound marketing. También gestiona estrategias de marketing social en los diferentes canales y redes sociales. Siguiendo este plan de marketing personalizado, también es capaz de asumir la creación del diseño y el desarrollo de la web de un hotel, ya sea desde cero o mejorando, adaptando y actualizando una web ya existente.

Formación profesional de Revenue Manager

HotelsDot brinda un curso de Revenue Management hotelero en base a su extensa experiencia a lo largo de los años, habiendo trabajado con centenares de establecimientos en más de 8 países diferentes e impartiendo varios postgrados y conferencias.

Este curso online de Revenue Management profesional proporciona las bases de las diferentes técnicas de revenue para asumir los principales conocimientos que permiten el buen rendimiento de la gestión hotelera. Para ello el equipo de profesionales de HotelsDot ha creado una metodología propia a través de tres módulos que aglutinan el Revenue Management analítico y estratégico con la organización, la comercialización y la distribución hotelera. Todo ello basado en casos reales y en la propia experiencia en el sector de los revenues profesionales.

El curso está dirigido a quienes quieran convertirse en un buen Revenue Manager, pero también a directores de un establecimiento, los departamentos de marketing y ventas, recepcionistas de hotel, personal de agencias de viajes, comerciales y toda persona interesada por formar parte del sector turístico.

Para más información puedes ponerte en contacto con ellos aquí:

HotelsDot – Revenue Management Hotelero
Travessera de Gràcia, 66, 08006 Barcelona
931 85 54 00
www.hotelsdot.com
De 9:00 a 18:00 – de lunes a viernes
info@hotelsdot.com

HotelsDot: Revenue Management hotelero
4.5 (90%) 4 votes

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *