Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Lucas Fox: Inmobiliaria de lujo en España

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria de lujo en España especializada en propiedades exclusivas, con una gama completa de servicios inmobiliarios para clientes nacionales y extranjeros. Es un equipo multilingüe con un enfoque fresco e innovador para la industria inmobiliaria, ofreciendo un conocimiento inigualable del sector inmobiliario español, las diferentes ubicaciones y el estilo de vida.

Inmobiliaria de lujo: Lucas Fox

Los más de 150 empleados y directores multilingües de la agencia aportan un rango de experiencia diverso y dinámico a la empresa, seleccionados por su profesionalidad, integridad y conocimiento detallado del mercado. Actualmente Lucas Fox representa la mayoría de vendedores de las viviendas más exclusivas de España, ubicadas en algunas de las zonas y localidades más deseadas. También comercializa promociones de obra nueva en las principales ciudades.

La agencia inmobiliaria de lujo fue fundada en 2005 por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen, que rentabilizaron la creciente demanda de clientes internacionales para propiedades situadas en zonas clave de España. Hoy en día es una agencia líder en el sector inmobiliario español, ofreciendo sus servicios a clientes nacionales y extranjeros.

Desde sus orígenes, Lucas Fox ha contribuido a redefinir la percepción de la industria inmobiliaria española añadiendo cinco valores fundamentales:

  • Calidad: El calibre de nuestra cartera de propiedades, nuestros servicios, nuestro equipo y nuestro material de marketing nos distingue del resto de agencias.
  • Servicio: Lucas Fox va más allá de lo que ofrecen las agencias inmobiliarias tradicionales de España, incluyendo:
    • Transacciones inmobiliarias
    • Alquileres residenciales
    • Promociones de obra nueva
    • Gestión de propiedades
    • Asesoramiento en inversiones
    • Golden Visa
    • Marketing específico para proyectos
    • LF Prime
  • Network: Las 12 oficinas que tenemos en España, así como nuestra red global de colaboradores y nuestros canales online, son esenciales para el crecimiento de la empresa.
  • Profesionalidad: Con un servicio de atención al cliente excepcional, un enfoque que prioriza al cliente y un equipo altamente cualificado, podemos ofrecer un nivel incomparable de competencia y profesionalidad dentro del sector inmobiliario español.
  • Innovación: Las propiedades más singulares requieren un marketing extraordinario. Nuestro galardonado equipo creativo, de diseño y de marketing digital incorporan las últimas tecnologías del mercado y sigue rompiendo barreras.

En 2016 y 2017, Lucas Fox ha ganado dos prestigiosos galardones en los European Property Awards: Mejor Agencia Inmobiliaria de España y Mejor Marketing Inmobiliario de España.

Si quieres conocer sus propiedades de lujo en España o para ponerte en contacto con ellos os dejamos sus datos:

Oficina Central Lucas Fox
Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España
tel. (+34) 933 562 989
fax (+34) 933 041 848
info@lucasfox.com

Lucas Fox: Inmobiliaria de lujo en España
4 (80%) 3 votes

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *