Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Obra nueva: Promociones de nueva construcción

Acaba de salir un nuevo portal especializado en promociones de obra nueva en las mejores zonas de España de la mano de la agencia inmobiliaria de lujo, Lucas Fox, como un proyecto que busca acercar las nuevas promociones al mercado nacional e internacional. Obranueva.es, busca dar cabida a las nuevas promociones de alto estanding que se están realizando en las mejores zonas centrándose en Barcelona, Sitges, Gavà Mar, el Maresme, Costa Brava, Marbella y Madrid.

Promociones de obra nueva

Con este lanzamiento, Lucas Fox busca dar una mayor visibilidad a las promociones de obra nueva destinadas a aquellas personas que buscan una primera residencia en las mejores zonas de Barcelona o Madrid, o una residencia más familiar como casas y villas de lujo en zonas exclusivas de la costa del Mediterráneo. Las viviendas ofertadas son totalmente de lujo y algunas con precios asequibles y orientadas a todo tipo de público así como para inversores nacionales e internacionales.

A parte de pisos, apartamentos, casas y villas, el portal también ofrece oportunidades de terrenos urbanizables en la Costa Brava, una oportunidad única para hacerse una casa o villa al gusto de cada uno. Otra de las promociones destacadas en esta zona es Cala S’alguer, una promoción única de 48 apartamentos en primera línea de mar en Palamós.

Otras promociones de obra nueva destacadas

Como otras promociones de obra nueva destacamos el trabajo que se está realizando en Marbella, la Costa del Sol (Málaga), donde se ofrece una gran variedad de viviendas de alto estanding como villas de lujo así como pisos y apartamentos en zonas exclusivas de Andalucía. Una de las promociones más espectaculares es la de Estepona Golf Villas, donde encontramos un total de 8 villas increíbles con vistas y acceso a los servicios de un hotel y todo dentro de un complejo de golf en Estepona. Dicha promoción finalizará en el primer quadrimestre de 2018 (Q1 2018) y se ofrecen las villas en tres diseños diferentes; colonial, contemporáneo o tradicional andaluz y van de 4 a 6 habitaciones y siempre con materias de primera calidad. Las parcelas van de los 1.851 m² a los 2.791 m² y las villas construidas van de los  640 m² a los 1.332 m².

Villa en Estepona (Costa del Sol) Villa de obra nueva en Marbella Villa en Costa del Sol Villa en Marbella

Obra nueva: Promociones de nueva construcción
4.67 (93.33%) 3 votes

Sé el Primero en Comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *